Blackberry Protect

Posted on marzo 25th, 2011

Blackberry protect es el nuevo servicio para proteccion de dispositivos blackberry que ofrece la Compañia RIM.

Es un servicio inovador por que te permite realizar respaldos de tus contactos en los servidores de RIM facilitando de esa forma la recuperacion de datos en caso de perdida o daños en los equipos Blackberry.

Lo mas impactante es lo referente a la seguridad del equipo, permitiendote desde la web de blackberry poder localizar tu equipo en casos de perdidas o robo, bloquearlo, ponerle una alarma ruidosa o hasta incluso poder borrar toda la informacion que esta en el Dispositivo..

La localizacion funciona de forma mas eficaz en los modelos que posen gps interno. Los cuales ofresen una presicion de 3 mt en la ubicacion.

Para esto solo necesitamos bajar blackberry protect desde el AppWorld

Descarga Via AppWorld

Para acceder al servicio solo necesitas tu blackberryID (es la misma que utilizamos en el appworld).

Para Acceder al Sitio Web de Blackberry   Aqui

RelacionadosEl costo de construcción de viviendas sube 2.5%Dice alza de dólar paraliza sector de la construcciónMinisterio de Trabajo aumenta 15 % salario mínimo nacional para los pintores a destajo en el sector de la construcciónCurado del hormigonProgramacion de ObrasPatologías en la construcciónAutodesk SketchBook para movilesEstadisticas de Precios Cemento Gris 1er Semestre 2012PDF Split And Merge (PDFSAM) herramienta gratis para edicion pdfAutocad Civil 3D